viernes, 6 de enero de 2017

“12. Me voy de viaje”

Pues sí, me voy de viaje y he realizado todos los tramites a través de internet.
Me voy quince días a Londres.
Salgo de Asturias el 15/1/17 y regreso el 30/1/17. Tanto en la ida como en la vuelta hay que hacer escala en Madrid. El billete me ha costado 298€.
He reservado habitación en el Pelican London Hotel and Residence. Se encuentra a pocos kilómetros del centro, tiene buen aspecto y los comentarios de otros clientes son buenos. No he tenido que pagar por adelantado, con lo que lo 869€ (741,89 Libras)que me cuesta hospedarme quince días, lo abonaré al final de la estancia.
Dos semanas dan para mucho, y una de las cosas que haré será ir al teatro, a ver el musical Mamma Mia. He comprado la entrada, a través de una web de espectáculos, para el sábado 21/1/17, a las 7:45 pm y me ha costado 51,00 Libras. 

¡Y este es mi viaje de fin de curso! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario